martes, 10 de mayo de 2011

1era CHARLA - CONVERSATORIO

Tema: Estructura Organizativa y Dirección Estratégica de la Asociación
Ponente: Karla Zuloeta
Número de asistentes: 32 socios 
De acuerdo a lo programado dentro de nuestro Plan de Intervención, el día Sábado 12 de Marzo se llevó a cabo nuestra primera charla- conversatorio, dirigido al comité de la Asociación de Productores Apícolas de Lambayeque, la cual tuvo las siguientes características:
El Tema Principal fue: Estructura Organizativa y Dirección Estratégica de la Asociación, en el cual se desarrollaron los siguientes contenidos:

  • La Asociación como Órgano en la Sociedad.
  • Rol de los socios como agentes de producción.
  • El compromiso de los socios y de la dirección.
  • El liderazgo de los directivos.
  • La estrategia y los objetivos trazados.
  • La participación de los socios y directivos.
La charla-conversatorio tuvo como ponente a la Lic. En Ciencias de la Comunicación Karla Zulueta, quien se dirigió a los socios con mucha habilidad y profesionalismo.
La charla-conversatorio tuvo una duración de 2 horas, empezando a las 4:00 pm y concluyendo aproximadamente a las 6:00pm.
A la Charla-conversatorio asistieron 32 socios, quienes participaron de manera activa durante ésta, realizando preguntas para dejar en claro sus dudas sobre el tema.
Finalmente se dio terminada nuestra primera charla-conversatorio, donde se cumplió con los objetivos trazados, los cuales fueron Lograr que los socios analicen el estado actual en la que se encuentra la asociación y reforzar a los representantes de la asociación de apicultores para que desempeñen un papel de líderes, con convicción y confianza entre ellos.
Fotos del 1° Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario